Convocatoria realizada por la Secretaría Seccional de Salud del Magdalena para la elección del representante de las Asociaciones de Usuarios ante la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Hospital Local “Nuestra Señora del Carmen” de Guamal Magdalena.
Ver Documento 1     Ver Documento 2
Ir Inicio
Ir Noticias y Eventos
Ir Quienes Somos
Ir Servicios
Ir Transparencia y Acceso a la Información
Ir Documentos Interes
Ir Correo Interno
   Introducción
 
La E.S.E Hospital Local “Nuestra Señora del Carmen” del municipio de Guamal Magdalena, para una adecuada prestación de servicios de salud ha implementado un sistema en el cual se unen un correcto manejo de los recursos físicos, financieros y tecnológicos de la mano del recurso humano asistencial y administrativo, que son indispensables para garantizar la calidad en la prestación de los servicios de salud de primer nivel de atención correspondiente a su área de influencia. Los servicios E.S.E Hospital Local “Nuestra Señora del Carmen” del municipio de Guamal Magdalena están enmarcados en el contexto de las necesidades sentidas de la población dando cumplimiento a las normas vigentes establecidas para tal propósito. Este portafolio de servicios de La E.S.E Hospital Local “Nuestra Señora del Carmen” del municipio de Guamal Magdalena, se constituye en una herramienta de mercado necesario para la ejecución de procesos contractuales de acuerdo a lo definido en el Decreto 4747 del 2007, en el cual se define nuestra organización, los servicios que brindamos a los usuarios del primer nivel de atención.
 
   Nuestros servicios son:
 
Ver Unidad funcional amb Ver Unidad Funcional de promocion Ver Unidad Funcional Hospitalaria Ver Unidad Funcional Ambulatoria